Descarga Nuestros Catálogos Digitales Gratis.
search
Zaida Shoes
(0) $ 0.00
Compra
Mi Cuenta
Registrarse | Entrar
Mi Cuenta
Preguntas Frecuentes



Cómo comprar y tramitar un pedido

¿Debo tener una cuenta para tramitar un pedido?

No, solo necesitas tener una dirección de correo electrónico. Te recomendamos que tengas una cuenta en Plaza Azul para que puedas añadir piezas a tu lista de deseos. Sin embargo, puedes realizar compras y seguir el proceso de la misma como invitado/a y registrarte cuando más te convenga.

Olvidé mi contraseña. ¿Qué debo hacer?

Solo debes seguir las instrucciones que se encuentran en el link «¿Olvidaste tu contraseña?», en nuestra página de acceso e introducir tu dirección de correo electrónico. Luego recibirás un email para reestablecer tu contraseña.

¿Cómo puedo recibir los emails con las novedades de Plaza Azul?

Si deseas recibir nuestras novedades, tendencias y promociones exclusivas, déjanos tu dirección de correo electrónico en la casilla ubicada al pie de nuestra página. También podrás gestionar tus preferencias entrando a «Mi cuenta» en Plaza Azul.

¿Cómo puedo tramitar un pedido en su página web?

Realizar un pedido en Plaza Azul es muy fácil:

  1. Elige una categoría en el navegador de la parte superior de la página, o realiza una búsqueda para encontrar tu producto.
  2. Selecciona el artículo y haz clic en «Añadir a la bolsa». Una vez que hayas terminado de añadir piezas, ve a tramitar el pedido en la columna «Resumen».
  3. Entra en tu cuenta si aún no lo has hecho. Si no tienes una cuenta en Plaza Azul, puedes realizar el checkout como invitado/a.
  4. Escribe tu dirección e información de pago y selecciona un método de envío para completar tu pedido. Una vez que esté confirmado, será cuidadosamente preparado y enviado hasta ti. Te mantendremos al tanto de cada paso del proceso.


¿Puedo tramitar un pedido por teléfono?

Sí, nuestros representantes de Atención al Cliente te ayudarán amablemente.

¿Dónde puedo encontrar consejos sobre tallas y ajuste de las piezas?

Haz clic en «Guía de tallas», en la página de cada artículo, para ver nuestra tabla de conversión. También proporcionamos información sobre el ajuste de las prendas y medidas de los modelos para cada estilo en la sección «Talla y ajuste».

¿Puedo cancelar mi pedido de Plaza Azul o hacer cambios en él?

Sí, es posible cancelar algunos artículos antes de que preparemos tu pedido. Simplemente debes ir a «Pedidos y devoluciones», si hiciste una compra como invitado/a. No podemos agregar artículos a un pedido existente, pero podrás realizar uno nuevo para incluir cualquier pieza adicional. Encuentra más información en nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos.