Descarga Nuestros Catálogos Digitales Gratis.
search
Zaida Shoes
(0) $ 0.00
Compra
Mi Cuenta
Registrarse | Entrar
Mi Cuenta
Politica de Devoluciones y Rembolsos

Política de devoluciones

Los artículos para devolución deben estar apegados a nuestra Política de devoluciones:


Por favor, ten cuidado cuando te pruebes tus piezas, ya que, si deseas devolverlas, estas deberán estar en las mismas condiciones en las que las recibiste. Si la devolución no cumple con nuestras políticas, no será aceptada.

Cancelar un pedido

Dependiendo de dónde vivas, puedes escoger cancelar tu pedido según el Reglamento de contratos del consumidor (Información, cancelación y cargos adicionales) del 2013 –Consumer Contracts Regulation (CCR, por sus siglas en inglés). Si eliges esta opción, te reembolsaremos el monto completo de cualquier artículo devuelto que cumpla con las Políticas de Devolución y el monto del envío. Sin embargo, serás responsable del costo que acarree la devolución de los artículos hasta el partner de Plaza Azul en el cual se hizo la compra.

Por favor, revisa nuestros Términos y Condiciones para más información sobre las cancelaciones y pedidos bajo las CCR o, si lo prefieres, puedes contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente para obtener asistencia en este caso.
Como Realizar una Devolución



¡Extendimos nuestro período de devoluciones! Para obtener más información, consulta nuestras fechas de envíos durante la temporada festiva.

Como parte de nuestro compromiso de reducir nuestra huella de carbono, ahora nuestras instrucciones para la devolución no vienen en papel. Esto beneficia a nuestros clientes, nuestras personas y nuestro planeta.

Marcar una devolución es gratis y muy fácil. Esto es lo que debes hacer:

  1. Ve a «Mis pedidos y devoluciones» si tienes una cuenta, o, si realizaste tu compra como invitado/a. Necesitaremos tu número de pedido y tu dirección de correo electrónico.
  2. Encuentra el pedido que deseas devolver y envíanos un mensaje de WhatsApp al 722 842 7977
  3. Coloca cada artículo, con su empaque original, dentro de la caja de protección de Plaza Azul.
  4. Indica los artículos y el motivo de la devolución.
  5. Prepara tu paquete y adjunta la etiqueta de devolución en la parte externa de la caja de Plaza Azul.


Recolección de las devoluciones

Nos complace ofrecer el servicio de recolección gratis para todas las devoluciones que cumplan con nuestra Política de devoluciones.

Tu artículo devuelto debe llegar al partner de Plaza Azul o marca de donde fue comprado en los primeros 14 días desde su fecha de entrega. Te recomendamos programar la recolección dentro de los primeros 7 días, luego de haber recibido el pedido, para garantizar que llegue al partner correspondiente dentro de los 14 días exigidos.

Para marcar la recolección:

  1. Ve a «Mis pedidos y devoluciones» si tienes una cuenta, o, si realizaste la compra como invitado/a, un mensaje de WhatsApp al 722 842 7977
  2. Solicita al asesor la opción de Recolección
  3. Confirma la dirección de recolección y escoge el horario más conveniente.


Te enviaremos un email con la confirmación de la recolección y, allí, encontrarás todos los detalles que necesitas para realizar la devolución. Si estás devolviendo piezas de diferentes partners, necesitas solicitar una recolección para cada una de ellas, o, si realizaste tu compra como invitado/a, envía un mensaje de WhatsApp al 722 842 7977

Por favor, ten en cuenta que solo ofrecemos devoluciones con recolección gratis desde el mismo país donde el pedido fue entregado.

Para devoluciones en un punto de entrega

Nuestro servicio ofrece la flexibilidad de devolver tu pedido en algunas Puntos de Entrega DHL o Fedex, elije algún punto de entrega que esté cerca de ti, si realizaste el pedido como invitado/a, envía un mensaje de WhatsApp al 722 842 7977 y prepara tu paquete con todos los documentos que recibiste junto con tu pedido. Lleva la devolución a tu punto de recolección seleccionado y nosotros nos encargaremos del resto.
REEMBOLSOS



Reembolsos

Una vez que tu artículo haya sido recibido por nuestro partner, te reembolsaremos según el método de pago que empleaste. Esto podrá tomar hasta 14 días en hacerse efectivo, dependiendo de tu proveedor de servicio de pagos. Los artículos devueltos serán reembolsados, excluyendo el costo original de envío. Te mantendremos informado/a durante todo el proceso. Asimismo, puedes acompañar la devolución de tu paquete a través de nuestro servicio de mensajería, utilizando el número de seguimiento que se encuentra en tu hoja de devoluciones; o puedes comprobar el estado en «Mi cuenta», bajo «Pedidos y devoluciones».

De ser posible, podemos emitir tu reembolso como crédito en Plaza Azul si así lo deseas. La cantidad se aplicará al finalizar la compra de tu próximo pedido.

Artículos defectuosos

Es nuestro deber hacer que cada artículo llegue en perfectas condiciones para que tu compra te llene de satisfacción. Sin embargo, si recibes un artículo dañado o con defectos, o si no corresponde con la descripción en la página, por favor, comunícate con nuestro servicio de Atención al Cliente tan pronto como te sea posible. Realizaremos la debida devolución y procesaremos tu reembolso completo por el artículo defectuoso.